martes, 27 de agosto de 2013

Redescubriendo la pasión de vivir


Muchas veces nos sentimos como un globo deshinchado, perdemos gas, y caemos, sin darnos cuenta vamos cayendo en una espiral en la que no hay motivación, todos nos da igual, nosotr@s mismos nos damos igual, no hay ilusiones, objetivos, metas, estamos deprimidos y desmotivados, en esos momentos necesitamos un leif motiv, un objetivo, un proyecto, sea el que sea, que sea nuestro, que nos motive, que tire de nosotros. Un amante Nos han educado para ser productivos, para TENER y HACER en lugar de para SER, nos han dicho que hay que estudiar algo CON SALIDAS y no lo que NOS APASIONA, nos dijeron que la vida hay que GANARSELA, ¿acaso no nos la ganamos por nacimiento? Ya soy, ya vivo, ahora toca APASIONARSE, entusiarmarse, recuperar el valor y la belleza de las cosas más simples, caerse, levantarse, mojarse, sin miedo, en presente. APASIONANTE! Muchas personas dicen que temen la muerte y yo creo que lo que temen es la vida, personas grises, quejicosas, refunfuñonas, incapaces de disfrutar nada, ni una comida, ni un paisaje, ni una conversación, personas que a todo le ponen pegas, PERSONAS MUERTAS de las que hay que huir como de la peste. Vive!!!!!!! cada segundo, siente, no es tan importante lo que hagas sino la emoción, la ilusión, la pasión que has depositado en ese momento, que a fin de cuentas formará parte de tu memoria afectiva, recuerda LA VIDA SIN PASION NO ES VIDA


La pasión es una emoción que puede contactar al ser humano con lo mejor de sí, cuando la entendemos como ese impulso que lleva a actuar con un grado de locura, con un poco de obsesión, pero sobre , con mucha con lo que cada uno es. Quizás es poco reconocida por la sociedad y reservada para ser vivida en algunos espacios, pero es hoy algo que la , la y el país necesitan para atrevernos a dejar la tibieza y quemarnos con el fuego que cada uno tiene y puede encender en otros.
DIEZ CONSEJOS:
1.-¡MARAVILLATE CON LAS COSAS SIMPLES!

"Redescubre la pasión por la en las cosas simples".
 "Maravíllate y apasiónate por el simple hecho y derecho a contemplar la vida y sigue así, disfrutando tus sentidos uno por uno..."

2.-¡VIVE MINUTO A MINUTO!

¡Aprende a Vivir el Ahora! "No mires atrás ni adelante, vive minuto a minuto y guarda como un tesoro lo que ese minuto te traiga... Aprende a entretenerte con lo que ese minuto te entrega porque no volverá. Descubre que no existe minuto igual a otro y eso ya es apasionante..."

3.-¡TEN CONCIENCIA DE TÚ FUERZA!
Te han entregado todas las herramientas necesarias para triunfar en la vida y ésa es una excelente razón para despertarse con alegría cada mañana, teniendo conciencia de la fuerza y las capacidades que nos han sido dadas para ganarle al destino.

4.-¿TÚ VIDA TE PARECE ABURRIDA? ¡CÁMBIALA!:

¡Comienza Contigo Misma! Sí te despiertas cansada y negativa de tu continuará así. Sí por el contrario, haces un interno, enfrentas al cansan cio y decides darle la espalda aferrándote a una actitud positiva, tu día se llenará de luz.

5.-¡DEJA ATRAS EL PASADO Y MIRA EL FUTURO!

No permitas que tú pasado sea el referente de tú presente, a no ser que de él hayas rescatado algo realmente positivo. Es ahora cuando debes sembrar los cimientos alegres y llenos de pasión que marcarán el resto del camino.

6.-¡ELIMINA LAS BARRERAS!

El único límite que tienes en el futuro es tú propia imposición de barreras. Como muy bien decía Henry Ford: "Tanto sí crees que puedes hacerlo, como si no, en los dos casos tienes razón".

7.-¡TUS CAPACIDADES SON ILIMITADAS!
Lla Pasión es la Mejor herra mienta para Aprender Rápido...!

8.-¡NO VEAS PROBLEMAS!, "DESCUBRE DESAFÍOS"

Como señala Viñedo: "Sí empiezas a vivir los retos y problemas desde la perspec tiva adecuada, te darás cuenta de que contienen valiosas lecciones o indicaciones para hacerte mejor y más fuerte en el futuro. Empieza a buscar algo que puedas ganar en cada dificultad que se te presente, y lograrás generar un crecimiento personal de grandes proporciones".

9.-¡APRENDE DEL DOLOR, PERO EVITA EL SUFRIMIENTO!

¡Todos Vivimos momentos de Dolor pero lo importante es caer en la cuenta de que es necesario Superarlos para Seguir Viviendo!...

10.-¡DISFRUTA DE LOS PROCESOS!
 
"Cortos o Largos, los procesos, son Experiencias de Vida y eso es la Vida...Expe riencia..." Por eso cada proceso debe ¡...Vivirse Intensamente, con el Máximo de Pasión...!

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco feliz, sin haber alimentado tus sueños...No te dejes vencer por el desaliento...No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber...No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario